miércoles, 11 de mayo de 2011

El desafío de Anamá

Hola chicas, como va la vida??, espero que muy bien, ante todo agradezco mucho a todas las que votaron en mi post anterior, mañana sabremos si  estoy entre las tres primeras, y si es así, seguramente les voy a volver a pedir ayuda para la final...

Hoy es el último día para presentar el trabajo del primer desafío que nos propuso nuestra querida amiga Anamá, que consistía en hacer ya sea un cuadro, tapiz, la consigna principal es que debía tener cositas hechas con lanas, ya sea tejida, o aplicada, el 9 de mayo o sea el lunes fue el cumple de Sophia, y el sábado próximo, le hacemos una fiestita en casa con la familia, así que se imaginaran que lo que falta es tiempo!!!, no estaba segura si participar o no, pero bueno...

Hace un tiempo en algún lado lamentablemente no recuerdo donde, vi un cuadro muy parecido a este, me encantó, y me pareció una buena idea hacerlo para este desafío...

Es una imagen silueta, me pareció una idea divertida, esta es una foto de Sophia, por supuesto se puede hacer con cualquier foto, ya tengo unas cuantas idea dando vueltas por mi cabeza, porque seguramente no sera el último que haga.



y le puse unas flores tejidas al crochet, con unos lindos botones...


Les mando un beso grande a todas!!!

26 comentarios:

kiselbri dijo...

Que idea tan original que has tenido. El resultado precioso y ya sabes... si precisas más votos...solo con pedirlo cuenta conmigo.
Besitos amiga.

jijihook dijo...

j'aime vraiment beaucoup ton cadre, en plus le rendu est super avec les petites fleurs au crochet, j'ai hâte de voir tes prochaines créations. Bisous

Adryteje dijo...

Muy buena idea!!! me encanto, super original !

Creando con graciela dijo...

HOLA ANDREA, AMIGA COMO ESTAS, AMIGA TE FELICITO POR LA IDEA, ES BELLO, ORIGINAL Y COMO SI FUERA POCO UN LUJO PLASMAR AUNQUE MÁS NO SEA POR MEDIO DE SOMBRA A TU BELLA HIJA, ME ENCANTA TAMBIEN EL FONDO, Y LAS FLORCITAS EN CROCHET ESTAN SUMAMENTE DELICADAS, TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE LOS VOSOTOS ESTEN DE TU PARTE EN ESTE DESAFÍO, TU TRABAJO LO MERECE.
AMIGA GRACIASSSSSSS, POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI ESPACIO, A VECES UNO NO SE DA CUENTA DE LA MAGNITUD QUE SIGNIFICA TENER UN ESPACIO VIRTUAL, HASTA NO SENTIR LA NECESIDAD DE UN SIMPLE COMENTARIO.
yO EN ESTE TIEMPO LO PUDE COMPROBRAR, Y TE DOY MIS GRACIAS MIL VECES Y MUCHO MÁS , PORQUE ANTE MIS PROBLEMAS , SALIERÓN MIS AMIGAS A BANCARME Y VOS FUISTE UNA DE ELLA.
DESDE SALTA,ARGENTINA TE DEJO MI AMISTAD Y MI GRAN CARIÑO, BESITOOOSSSSS DE MIEL PARA TU BELLA HIJITA. GRACIELA

" MI SUCUCHO BOHEMIO " dijo...

ESPERO QUE PRONTO HAGAS OTRO PORQUE ESTE ME GUSTO MUCHO Y DESEO QUEDES ENTRE LAS FINALISTAS!!!!!!!!

UN GRAN BESO.

Anamá dijo...

FELICITACIONES POR EL DESAFIO CUMPLIDO!!!GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!! HERMOSO TRABAJO!!YA VAMOS A INVENTAR ALGO NUEVO PARA QUE SIGAN TRABAJANDO CON LOS DESAFIOS. BESOS

Lorena dijo...

Buenísima idea Andrea!!!!! Me encantó!!!
Gracias por pasar por mi blog, besos

Vanina dijo...

Hermoso Andrea!!
Me encanta!!! Un detalle más que delicado!
Beso!

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola Andre...!!!!! que delicadeza tu tapiz....!!!!! muy muy bonito, una hermosa idea para presentes personalizados..... muy original... Felicitaciones..... Besos... y suerte...!!!! Aixa y Nancy de Arte Van Hautte...

Nuestras Cositas dijo...

Es precioso el cuadro, la idea es muy bonita, me encanta el fondo, a silueta y esas florecitas a crochet, que le quedan perfectas!
El conjunto te ha quedado original, bonito y delicado.
Mucha suerte Andrea!
Besitos.

SILK dijo...

Me encanta!!! Es super original y queda muy bonito! Un beso

Yeruti dijo...

Hola, esos cuadritos quedan divinos! yo hago unos parecidos, asi con las siluetas incluso he hecho hasta almohadones con siluetas pegadas. Me encnató tu trabajo, yo también participo, te invito a ver mi trabajo, besos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANDRE!! PRECIOSO TRABAJO!! Y EL DETALLE DE LAS FLORES ME ENCANTO! PERDON QUE NO LLEGUE A TIEMPO PARA VOTAR EN LA ENTRADA ANTERIOR, TENEMOS EL MISMO PROBLEMA LA FALTA DE TIEMPO. LES DESEO UN LINDO DIA MUCHOS BESOS PARA LAS DOS Y LOS MEJORES DESEO PARA SOPHIA POR SU CUMPLE, CON TODO CARIÑO REA Y GRA

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Que lindo!! muy original,y las flores tejidas ,re delicadas!
Un beso

Anónimo dijo...

hola amig,que bonito trabajo que creativa eres,felicidades,te dejo bechitos

Inma dijo...

Hola amiga, te quedo precioso!!!Ya me imagino lo atareada que debes estar por la celebración del cumpleaños de tu niña. Ayer dia 11 fue el de mi sobrino el mayor y lo celebran hoy con los amiguitos del cole en un recinto al aire libre que se llama "La Ciudad de los niños", con ese nombre te puedes imaginar...y esta tarde me marcho para Córdoba porque el fin de semana hace su primera comunión. . .y además llevo el traje de flamenca para mi sobri. . .ya lo verás la semana que viene, me quedo precioso. Muchos bss y felicita a Saphia de mi parte y de Becky.

Celia Ciuffo dijo...

Andrea, seguro que tendrás suerte...contá conmigo para la próxima votación...que seguro allí estarás.
Esas flores tejidas están geniales!!!
Besos y SUERTE!!!

Unknown dijo...

Hoolita Andrea, tu propuesta sin lugar a dudas es muy interesante y diferente...felicitaciones y gracias por compartirla
Besitines
Daphne

mademoisellealex dijo...

ohh que lindo
me gusto la idea
muchos besitos andrea y Sophia

SUSANA dijo...

Hola Andrea :
Realmente es una idea muy original y la llevaste a cabo magnificamente !!
Las flores quedaron muy bellas y le dieron un toque tan delicado ,que realzaron el conjunto ,felicitaciones!
Un beso y hasta pronto.

Giovanna Patchwork dijo...

Andrea!!
Agora a minha torcida é toda para ti!!Teu trabalho, todos eles, são lindos e de muuuito bom gosto.Estou te seguindo para acompanhar tudo de perto, e vou pedir votos pra ti lá meu blog!
Beijão!

Marieta dijo...

Es preciosooo, la silueta de Sofia es preciosaaa, y el resultado muy pero que muy bonito

felicidadesss
bessssssssss

Pilar dijo...

Que bonito y original, no había visto nada en esa técnica,
Suerte y si me necesitas avisa!!
Besos

Mirian E. dijo...

Un encanto de trabajo, las flores, botones muy bonitos como todo que haces. Andrea ya te he dado mi voto con mucho gusto que lo mereces. Suerte!

TREMENDITA dijo...

Preciosas manualidades, me encanta y me quedo como seguidora de tu blog , y desde Alicante te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

Fashion Estilo dijo...

Original idea... me encanta tu blog.. un besazo.