viernes, 6 de noviembre de 2009

Regalos de Rocío



Otra semana mas que termina...

Les quiero mostrar otros regalos mas que me llegaron, vengo terrible con los regalitos!!!

Estos se tratan de otro concurso que también he tenido la suerte de ganar.

El blog se llama Al alcance de todos..., y esta integramente orientado a la belleza de la mujer, tratamientos para la piel, cosméticos, perfumes, consejos y todas esas cosas que a nosotras nos gustan.

Rocío también tiene una tienda Cosmetic & Company Shop donde comercializa una amplia variedad de productos.


Muchas gracias Rocío, me ha gustado mucho las cosas que me mandaste, las fragancias son realmente exquisitas!!!

17 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Andre! estaré rezando para que puedan venir, es verdad estuvo hermoso! a mi me hace muy felíz encontrarme, conocer nuevas amigas, hay muuuuucha gente linda! generosa! y que muchas veces en el momento menos esperado, nos dan un empujón para seguir adelante, y ni siquiera se dan cuenta, esas palabras escritas como mensaje en el blog, cuánto pueden significar! estoy cansada, con problemillas, que se van solucionando, pero me encanta saber que nos vamos a encontrar y eso me da energía!! por otra parte, como dije la otra vez, creo que es un lugar ideal, tranquilo, de fácil acceso y tiene los juegos tan lindos para las/os peques bloggeros!! jeeeeeeee!! Muuuuack! que estén bien, y tengan un hermoso finde...bue, que no lluevaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola Andrea, me alegro mucho que hayas recebido el premio. Que lo disfrutes, un muy lindo fin de semana. Besos

la chio dijo...

hola amiga!!!! que buena racha para los premios!!!!!!!!!
buenismos!!! a disfrutarlos mucho!
un beso grandeeeee
la chio

M dijo...

Mhhhhhhh! Qué lindas cositas!
Te mando un mail :)

Amiga, te dejo un beso grande a vos a a Sophia :), que tengan bello fin de semana ^^

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Marisa Garcia dijo...

Hola! Ahora, a aprovechar y pasar un lindo fin de semana embelleciendote!
Un besote♥

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo regalo Andrea tienes mucha suerte jjijiji, disfrutalo mucho. Yo estoy bastate mejor y feliz de poder visitarte, te espero por mi casita ahora que ya saque lo que causaba problemas, era el contador navideño.
Un abrazo grande,
Titi

ludy11 dijo...

Pero Andrea, que suertuda eres. Ganar esos concursos da mucho gusto verdad? y encima si son cosas bonitas y utiles, mejor que mejor.

Muchos besos y feliz fin de semana!!!

Bea HA dijo...

Cuánta suerte! Qué bien amiga : D
Me da un gustazo enorme que recibas todo esto tan lindo.

Buen fin de semana... besitos

Cata dijo...

Andre!!!!!!!! te ganaste todo!!! estas con toda la buena fortuna amiga... me parece genial xq te lo super mereces...
Un beso gigante!!!

Rosana dijo...

Hola Andrea que lindo regalo has recibido. felicitaciones y buen fin de semana. Rosana.

Laurita dijo...

enhorabuena!!!desde estas en racha!!!

besos

susana dijo...

Felicidades Andrea que lindos regalos, que los disfrutes mucho!

Karmela dijo...

Qué lujazo no!!!felicidades.
Besos

Magia da Inês dijo...

Olá amiga!
Seu trabalho está cada vez mais suave... que delicadeza!
Espero você no meu cantinho:
magiadaines.blogspot.com
Uma ótima semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Vero dijo...

Que los disfrutes!! Y que tengas una feliz semana!! Un beso

mademoisellealex dijo...

que lindo todo !!
espero que estes bien, aqui el frio ya llego y hace muchooooo frio , pero bueno que le vamos a hacer
muchos besitso para ti y sophy

Paloma dijo...

Que bueno Andrea los regalitos, que chulo interesantes.Un beso.Paloma.