jueves, 5 de febrero de 2009

Llegó mi intercambio de Corazones

En el intercambio que organizó Najma de corazones, me tocó de pareja, ni mas ni menos que la mismísima Najma, las invito a visitar su blog, porque ella aparte de hacer cosas lindas, tiene muchos tutoriales, y siempre algun intercambio dando vueltas..., justamente ahora esta organizando uno de pajaritos que no me pienso perder!!!!

Les muestro los regalos que le envié, hice un corazón alado...no podía faltar!!! el gato, que tampoco podía faltar!!! jajaajj, y tambien un elefante (a ella le gustan) con la misma tela, que no me resulto tan fácil como el corazón y el gato, que ya practicamente se hacen solos!!!, pero quedo bonito

Tambien le hice una taza de té, a la cual le puse saquitos dentro de distintos sabores.
Un pequeño alfiletero, que gracias a dios llego sano, le tenía mucho miedo, ya que la parte de abajo es como de porcelana
Un dedal de Argentina, un buho que también ella colecciona, y un elefantito
Y por último les muestro una foto de todo en general, el bolsito dorado, lo compré en un lugar que venden cosas de la India, tiene toda la tela como labrada con elefantitos, pense que por su gusto por las elefantes y las cosas de la india le podia gustar, y le agregue unos retazos de tela aida, de la que consigo cerca de mi casa, que no es de la mejor, pero que seguramente ella encontrara en que utilizarla

20 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Andrea!! Que bonitas todas las cosas que le mandaste a Najma!! Estara contentiisima!! El elefante es una monada!!
Y bueno, que bonito que te ha quedado el bordado del pinkeep de este mes! Yo aun no lo he empezado..
Ah!! Y ni te cuento lo que me costo a mi unir las mangas del camison del angel tilda con el resto.. madre mia.. Tube que descoserlo varias veces pero al fin consegui coserlas bien!! Ahora solo me falta ponerle el cuello del camison y coser el gorro, almohadon y alas, pero vamos, que ahora me acuerdo el porque nunca antes me habia atrevido ha hacer una muñeca tilda con traje.. Porque hacer los vestiditos no son lo mio :) jejejje..
Muchos besosss wapa!!

natalia dijo...

Que bonito toooooodo!!!!. Esa telita es preciosa. Me permites llevarme la idea de la taza con bolsitas de té? tengo una amiga a la que haré feliz...

Anónimo dijo...

Hola Andrea!!! muchísimas gracias por tu colaboración. La bañista está impaciente por coger el avión! jje.
Un saludo

natalia dijo...

Gracias Andrea. Ahora te mando un correo.
Por cierto tu eres de las que menos pena me da,jajajaja, ahi estais en veranito...Aquí hace un frioooooooo

la chio dijo...

guauuuu cuantos regalos!! najma va a estar feliz de la vida!! todo muy lindo! ojala me huvieras tocado ami jajajja
un beso grande
la chio

gothicas dijo...

q cosas mas bonitas, se nota q tienes arte
besos gothicas

Anna dijo...

Que pasada Andrea!!! Es genial, cuantas cosas le preparaste a Najma!! Es un detallazo. Todo precioso, Besos!

Karmela dijo...

Andrea, qué barbaridad de cosas bonitas, estará muy contenta.
Besos

Nazaret dijo...

Hola Andrea !Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta todo lo que haces! a partir de ahora no se me escapa tu blog! Un besito

Anónimo dijo...

Que bonitos los regalitos!!! El elefante te ha salido genial!!! La taza de te presiosa, a ver si me ánimo a hacerme una. Un abrazo.

Marian dijo...

Andrea pero que regalos mas bonitos le enviaste a Najma,seguro que está muy contenta con ellos.
Me gustó mucho todo pero el elefantito y la taza ,son geniales.
Besos

maria clara dijo...

hola andrea !! como estas !! estuve unos dias afuera y extrañe mucho la compuuu ! estoy poniendome al dia ! besosss !

Paloma dijo...

Niña que bonito todo, es que me encanta.Tienes unas manos de escandalo.Sobre mi sal aun no se que hare con el, quizas lo enmarque, o haga un cojin ya te contare y ya mostrare.
Besos
Paloma

Sonia Facion dijo...

Que lindo tudo, Andrea!!!

Tienes buon gosto.

El elefante muy lindo.

Najma ficará muy contenta.

Buen fin de semana.

Sonia

BrujaCanela dijo...

Hola Andrea.. Gracias por pasarte por mi blog.. sabes q me gusto todo lo q enviaste a Najma se nota cariño y dedicacion..
Felicitaciones por ello, De verdad está todo precioso.. espero sigamos en contacto!

Un beso!

Brujacanela

Anónimo dijo...

Hola Andy, que lindas cosas le preparaste a Najma de seguro debe estar re contenta con todo lo que le mandas porque lo hiciste con mucha dedicacion y carinio. Me encanto la tacita...yo tambien le quise hacer una a mi AS pero no llegue con el tiempo...sera para la proxima. Bueno espero que podamos conocernos mas , te dejo un saludo enorme desde Milano- Italia. Besos a tu hermosa Sophi ;)

Nukkay dijo...

Estan preciosos tus regalos Andrea, ese corazoncito alado me ha encantado, es precioso, como todo lo demas.

Un beso enorme, Nukkay.

PEPIPX dijo...

Hola Andrea, muchas gracias por tu comentario, en mi blog, yo tampoco conocia el tuyo, y tienes preciosidades, seguro que alguna te copio,desde ahora tienes una seguidora,
besos

.. dijo...

Què manera de trabajar Andrea.. es todo lindìsimo!! El corazòn tengo el orgullo de tenerlo yo tambièn y la tacita es un sueño!!
Ahora voy a visitar a Najma, asì la conozco.
Un beso grande y a disfrutar del finde!!!

tia elsa dijo...

Precioso todo! los corazoncitos alados los tengo en un lugar muy especial, a todos los que los ven les encanta, besos tía Elsa.