domingo, 6 de julio de 2008

Mis telitas del intercambio Easy y un almohadoncito...

Roseta fue a quien me toco enviarle las telitas del intercambio easy, propuesto por Rakel, que como les comente en un post anterior, consistía  en enviar 9 retazos de tela de 10x10 cm. de nuestras telas preferidas y con las telitas recibidas hacer algun trabajo, le envie algunas mas que 9 ya que tengo muchas telas preferidas, y me costo mucho la elección, como ya las recibió  se las muestro, y por supuesto no podia faltar el corazón alado y el gatito..., espero Roseta que te gusten las telas y que puedas hacer algo lindo con ellas.

También aprovecho para mostrarles un almohandoncito que acabo de terminar, la foto del centro es una impresión casera sobre tela de una foto, quedo lindo verdad???
Ayer entre apurarme para terminarlo y publicarlo, me olvide poner que la idea la saque de La niña de mis ojos, Elsa hace cosas maravillosas, todas asi con estilo vintage que me encantan.

7 comentarios:

Belinda dijo...

Pero que bonito todo lo que mandaste a tu amiga del intercambio Easy!! Se quedaria sorprendidisima cuando viera la cantidad de telitas!!! Y que bonito el almohadon que has echo!!! Te ha quedado pero que muy bien!!! :)
Besossss Y te escribi un mail a tu cuenta de gmail. Espero que te haya llegado :)

Alice dijo...

como? impresion casera? eso lo tienes contar con mas detalle... besotes,
alicia

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo lo que enviaste, las telas preciosas y el cojin pastilla (asi le decimos acá) PRECIOSO....¿como es eso de impresion casera?, tienes que contarnos más me encantó la idea....
Cariños,
Titi

Lily Gallardo dijo...

que cosas mas bonitas, el almohadon precioso y muy delicado y las telitas divinas. un besito.

Unknown dijo...

¡que cosas más bonitas haces!
todo es precioso, y los colores y las telas son una maravilla
eres toda una artista
¡que preciosidadesss!
un saludo desde España

Najma

Carl@ dijo...

Que lindas cositas!!!
Como es la impresion casera?
Podrias hacer un tutorial sobre este tema.
Un cariño

Blanca R.C. dijo...

Pero vamos a ver, corazón, con un súper ángel Tilda ¿cómo no nos va a gustar? Yo no se que tiene esta diseñadora pero todo lo que tiene su estética nos entusiasma al menos a mi, y es que creo que tiene algo que ver con nuestros sueños de un mundo perfecto de cuando éramos pequeñas.
Es precioso