sábado, 17 de mayo de 2008

Llego mi intercambio a destino




Estoy muy contenta ayer Pepi, me aviso que llegó mi envio del Intercambio Rosa y parece ser que le gustaron las cosas que le mande, asi que estoy muy feliz, al fin y al cabo lo bueno de los intercambios es darle un poquito de alegria a quien lo recibe verdad??, y como le dije a ella, el dia que me asignaron la pareja y me di una vuelta por su blog para "conocerla" dije, Oh!!!! que dificil va a ser esto, con las maravillas que hace esta mujer!!!!, pero bueno mis cosas fueron hechas con mucho cariño, y asi parece ser que lo recibio, como les dije antes estoy reeee contenta, y le vuelvo a agradecer a Titi, por haberme dejado participar, me encanto!!!

2 comentarios:

kodama dijo...

andreita, tus regalos para pepi son bellisimos y si ya los había visto en el blog de pepi,es que esta chica no aguanta de verlos y abre paquetes frente a la cámara, para envidia de todas nosotras.
mi niña si quieres ayudar a Chaitén, comunicate con tus amigas blogueras para que les cuentes lo que ocurre y manden la ayuda que tanto se necesita, un abrazo

Unknown dijo...

vaya, vaya, que pila de intercambios, y yo sin enterarme!
es todo muy bonito!
Como ya te he dicho en el email, si que puedes participar en el mio, faltaria mas!
Un saludo, Rakel.